enero 31, 2023 8:12 am

Inteligencia, contundencia y velocidad, las claves del gran triunfo de Talleres sobre Belgrano

La victoria 3-0 de Talleres sobre Belgrano, con una goleada inapelable, se basó en varios puntos en los cuales el equipo que dirige Javier Gandolfi fue superior al de Guillermo Farré. Tanto a nivel colectivo, como individual, los albiazules tuvieron un rendimiento superior a los celestes.

Mientras la “T” golpeó en los momentos justos, rápido y bien, a la “B” se la vio cansina y sin sorpresas para reaccionar cuando estaba abajo en el marcador. Por eso, el 3-0 de los matadores fue más que merecido y justificado en la mayoría del trámite de un clásico que se jugó otra vez ante una multitud.

Las claves de la victoria de Talleres

Intensidad. El superclásico se jugó casi siempre a 220. Y en Talleres se sintieron más cómodo en esa velocidad. A Belgrano, cansino en la salida y sin sorpresa, le costó más correr con la pelota. Los goles vinieron siempre de ese instante más de lucidez que mostró el Matador en el partido.Contundencia. Aunque la superioridad albiazul fue clara los 90 minutos, poder expresarla en el resultado es un mérito aparte y no siempre sucede. Pero así lo hizo Talleres, que anoche pegó en los momentos justos y supo aprovechar sus chances para festejar en gran forma en una nueva edición del superclásico.Sin caminos. Con el resultado en contra, en Belgrano faltaron ideas. Lo buscó por arriba y en Talleres los estaban esperando y le abortaron una a uno cada intento. Los albiazules marcaron bien las bandas y cortaron a Bruno Zapelli, que nunca encontró espacios. Guillermo Farré probó, siempre con el mismo resultado.Rodrigo Villagra, muy alto. El mediocampista central de Talleres fue el dueño del clásico. Desde su lugar robó y alimentó, corrió y asistió. Estuvo en todos lados y marcó la velocidad con la que se tenía que jugar el partido. Estuvo muy bien acompañado por Alan Franco y en gran sociedad con Rodrigo Garro, la figura.

La Voz

Más Noticias