marzo 2, 2024 9:59 am

En Talleres sólo resta que se oficialice la llegada del atacante Ramón Sosa

La llegada de Ramón Sosa, delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, a Talleres está muy, muy cerca de concretarse, a tal punto que en las próximas horas podría ser oficializado lo que ya es un acuerdo de palabra entre los clubes.

La directiva albiazul avanzó mucho en las últimas horas del lunes en las negociaciones con sus pares del Lobo platense, club al que le compraría una parte a determinar del pase, a cambio de hacerse cargo del pago de una deuda de 300 mil dólares con Olimpia y Tembetary de Paraguay, dueños en distintas partes de la ficha del atacante guaraní.

Sosa estuvo tres días sin entrenarse en Gimnasia alegando una lesión en una tibia, pero este lunes se presentó de nuevo a las prácticas en el predio de Estancia Chica. Al parecer, su ausencia fue una forma de presionar a la dirigencia del Lobo para autorizar su pase a Talleres, ya que el club está inhibido para comprar y vender jugadores por la deuda con esos dos clubes.

El jugador quiere venir a la “T” y así se lo comunicó a la dirigencia del Lobo, que comenzó a negociar directamente con sus pares albiazules, salteando al representante del jugador, Daniel Campos, quien, a la vez, es el gerenciador de Tembetary y que le habría realizado una propuesta a Gimnasia para comprar el pase de Sosa.

La Voz

Más Noticias