febrero 5, 2023 11:43 am

Horóscopo de Leo de hoy, miércoles 25 de enero de 2023: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Leo este miércoles 25 de enero de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

Leo siempre logra acaparar la atención de los demás con su enérgica presencia. Un leonino es centro y estrella de su universo y le gusta que el mundo gire a su alrededor. Noble, leal, divertido, histriónico y sociable, ejerce su liderazgo con naturalidad. Como todo rey es naturalmente arrogante, orgulloso, a veces vanidoso y soberbio, pero su generosidad no se compara con nada, puede llegar a abrumar.

Qué le espera a Leo el miércoles 25 de enero

Se armoniza tu medio ambiente personal y laboral. Mejora la relación con tus amigos y compañeros de trabajo. Logros personales.

Leo en la salud

Tus compañeros de trabajo no son tu familia. Cuídate de no confundir los roles de quienes te rodean. Sé más prudente con tus elecciones.

Leo en el amor

Tu pareja necesita de tu tiempo más que de tus regalos, y necesita más detalles como llamadas por teléfono y palabras de amor.

Leo en el dinero

Es una época que resulta inmejorable para convertir finalmente en realidad todos los proyectos y planes que tenías en mente.

Características de Leo

Leo es el quinto signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Aries y Sagitario. Pertenecen al signo de Leo las personas nacidas entre el 22 de julio y el 21 de agosto.

La Voz

Más Noticias