mayo 21, 2024 1:23 am

Moria Casán volvió a mostrarse en bikini y causó furor: “Aguante la revolución de las viejas”

En el marco del cumpleaños número 36 de Sofía Gala Castiglione, Moria Casán volvió a aparecer en bikini, esta vez a través de sus redes sociales, para dedicarle unas tiernas palabras a su hija.

Para celebrar el aniversario del nacimiento de su única hija, Moria publicó en las redes sociales un video en el que posa en traje de baño, mostrando su cuerpo al natural, sin filtros, luciendo con orgullo la cicatriz de su cesárea.

Cabe destacar que, hace unos días, una usuaria de Twitter criticó duramente a Casán por disfrutar de la playa en Mar del Plata y eso abrió un debate sobre la gerontofobia y el señalamiento a las mujeres de cierta edad que disfrutan de sus cuerpos y su sexualidad.

“En este nuevo año de tu vida, amada Sofía, logro desprenderme de la adhesividad al propio pasado y adquiero distancia para reconsiderar globalmente mi vida, para reorientarla y siento que en tu cumpleaños le doy un nuevo comienzo a mi vida. Bienvenida, hija mía, renazco con vos, reivindico la soberanía de mi matriz y metafóricamente te vuelvo a parir”, comenzó diciendo Moria a través una publicación en Instagram como tributo a su hija.

Horas más tarde, Casán volvió a expresarse al respecto pero esta vez con un video en el que luce de su figura en bikini mientras tira besos a cámara. “Reivindico la soberanía de mi matriz y mi cesárea en el día del birthday de Sofía. Video sin filtro, aguante la revolución de las viejas”, comentó, arrobando a Gabriel Cerruti para agradecerle por haberle compartido un artículo sobre ella publicado en Le Monde de Francia.

“Gracias Gabriela por enviarme el artículo del diario francés. Mi verdad llegó a Europa #Level”, cerró Casán, orgullosa de sí misma y de lo logrado.

La Voz

Más Noticias

La Voz

De pactos, acuerdos y consensos

Acordar supone siempre una necesidad compartida, un requerimiento para solucionar un entrevero, ordenar un dislate o poner en marcha una nueva etapa. Necesita un ambiente

La Voz

El “pacto de mayo” que no será en mayo

El Gobierno nacional suspendió la firma del “pacto de mayo”, que debía realizarse en Córdoba el próximo sábado, en medio de los festejos por el