enero 30, 2023 2:39 pm

“Gran hermano”: Alfa le dijo a Camila que “el amor no tiene edad”

La relación entre Camila Lattanzio y Walter “Alfa” Santiago de Gran hermano sigue provocando reacciones de todo tipo entre el público del reality, que se pregunta sobre la naturaleza del vínculo que los une. La polémica nace a partir de la diferencia de edad entre ambos: ella tiene 21 y él 61.

En las redes se ha hablado de acoso de Alfa hacia Camila. Pero ahora surgieron las dudas. Tras ese episodio, la producción los llamó para hablar. Las conclusiones de ellos sobre esa charla se difundieron a través de un clip que los usuarios tomaron de la transmisión de Pluto TV y viralizaron en las redes.

En el video se ve como Alfa abraza a Camila, la toma de las manos y le dice: “Me preguntaron (en el confesionario) cuáles eran mis sentimientos hacia vos”.

“¿Y qué dijiste?”, le pregunta Camila.

“Que te quiero mucho”, responde él, a lo que ella le expresa: “Yo también”.

Alfa continuó: “Me dice: ‘¿Pero vos no ves que es chica?’. No importa, el cariño, el amor, no tiene edad. Yo te puedo querer infinitamente así tengas 20, 30 o 50 años”.

Ahí remata con una broma que nuevamente genera dudas sobre la importancia de la edad. “Menos mal que no tenés 50, sino perdiste”, cierra Alfa mientras ella se aleja, al parecer fingiendo molestia con el comentario también en broma.

La Voz

Más Noticias