abril 18, 2024 2:38 am

Horóscopo de Acuario de hoy, viernes 27 de enero de 2023: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Acuario este viernes 27 de enero de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

A Acuario le fascina lo raro, lo exótico, lo diferente, lo novedoso y lo distinto; siempre tiene que “dar la nota”. Es rápido, inteligente, independiente y sociable y tiene mucha visión de futuro, aunque a veces le cuesta el “aquí y ahora”. Es bueno para trabajar en equipo aunque es individualista y desapegado. Le gusta lo híper-moderno y, aunque no lo podamos creer, tiene muy claro el valor del dinero y es muy ahorrativo.

Qué le espera a Acuario el viernes 27 de enero

Tu propio bienestar interno es la máxima prioridad hoy, si miras a tu alrededor descubrirás que los demás están en la misma onda.

Acuario en la salud

Lo que ahora necesitas es discernir sobre lo que conviene o no. Período para investigar y solucionar problemas de tu ambiente laboral.

Acuario en el amor

Si deseas afianzar tu relación o no tienes pareja, este tiempo es ideal para dar rienda suelta a tus sentimientos.

Acuario en el dinero

Realiza planes, estrategias y proyectos para elevar tus condiciones económicas y así poder terminar con esas deudas que te atormentan.

Características de Acuario

Acuario es el décimo primer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Libra. Pertenecen al signo de Acuario las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero.

La Voz

Más Noticias