marzo 4, 2024 6:20 pm

Natalie Perez está “De fiesta” en su nueva canción

Natalie Pérez lanzó su nueva canción y videoclip De fiesta, segundo adelanto de su próximo tercer disco de estudio, grabado en la ciudad de Mar del Plata, donde se encuentra haciendo temporada temporal.

Luego del estreno de la bachata Consuelo, llega a todas las plataformas digitales este reggaetón producido y grabado por Mariano Otero y Benjamín López Barrios en los Estudios Insigno, que como su nombre indica, invita a salir y disfrutar, donde se respira verano y diversión.

Aprovechando la estadía de Natalie en Mar del Plata, donde se encuentra protagonizando la exitosa obra de teatro El divorcio junto a Luciano Castro, Pablo Rago y Carla Conte, el videoclip fue grabado en esta locación ideal para definir el concepto de la canción.

De esta manera, continúa mostrando lo que será su nuevo álbum que editará en 2023, acompañada por Warner Music.

El primer adelanto del futuro disco, Consuelo, a menos de un mes de su estreno alcanzó casi un millón de reproducciones en YouTube; mientras que en Spotify se encuentra dentro de los cinco más populares de la artista.

La intérprete argentina, que ya cuenta con más de 5.000.000 de seguidores entre sus distintas plataformas, está lista para mostrar lo que será su tercer álbum de estudio, según expresa un comunicado de la multinacional que la edita.

Más información

Soledad y Natalie Perez, pura sintonía de cara al estreno de “Lágrimas y flores”

La Voz

Más Noticias