marzo 4, 2024 7:13 pm

Horóscopo de Tauro de hoy, sábado 4 de febrero de 2023: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Tauro este sábado 4 de febrero de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

De Tauro podremos aprender a ser tenaces, a ejercitar la paciencia y la perseverancia. Aunque en ocasiones puede ser muy obstinado, prejuicioso y rutinario, encontraremos un sólido apoyo en su amistad constante y comprometida. Generalmente tranquilo, aunque le cueste, Tauro puede enojarse como un toro embravecido. Quien se acerca a un Tauro con regalos, también gana.

Qué le espera a Tauro el sábado 4 de febrero

Atravesarás una etapa de poco diálogo. No exteriorizar tus emociones puede afectarte. Confía en tu mejor amigo, no te defraudará.

Tauro en la salud

Si sigues abandonándote al sedentarismo, terminarás encerrado en tu casa, comiendo, mirando televisión y no haciendo algo productivo.

Tauro en el amor

Una persona con quien has mantenido una relación importante en el pasado reaparecerá para hacerte sorprendentes planteos.

Tauro en el dinero

Si se trata de comprar cosas para el hogar o buscar una casa nueva, tus posibilidades de éxito serán enormes.

Características de Tauro

Tauro es el segundo signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Virgo y Capricornio. Pertenecen al signo de Tauro las personas nacidas entre el 21 de abril y el 21 de mayo.

La Voz

Más Noticias