febrero 21, 2024 4:21 pm

Todo sobre River – Belgrano: información del partido, entradas y accesos para el encuentro

River Plate, vigente campeón de la Liga Profesional y equipo que más puntos sumó durante toda la temporada, se medirá este domingo con Belgrano en uno de los partidos por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 18.30 estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, que pasara a ser considerado neutral en esta instancia y que contará con la presencia de ambas hinchadas, el arbitraje de Facundo Tello y el VAR a cargo de Héctor Paletta.

Aquí toda la información sobre el encuentro entre River y Belgrano por los Cuartos de Final de la Copa Sur Finanzas a disputarse en Córdoba.

Domingo 3 de diciembre

18.30 River – Belgrano (Estadio Mario Alberto Kempes -Córdoba-) -TNT Sports/ ESPN Premium-

Árbitro: Facundo TelloÁrbitro asistente 1: Ezequiel BrailovskyÁrbitro asistente 2: Pablo GualtieriCuarto árbitro: Sebastián ZuninoVAR: Héctor PalettaAVAR: Diego Verlotta

En caso de empate en los 90 minutos de tiempo regular, la clasificación a las semifinales se dirimirá a través de penales.

El partido entre River y Belgrano por los Cuartos de Final de la Copa Sur Finanzas contará con la asistencia de las parcialidades de ambos equipos, por lo que a continuación se detalla cómo será el ingreso de los simpatizantes al estadio.

Acceso de toda la parcialidad de River: Rafael Nuñez y Circunvalación NORTEAcceso de toda la parcialidad de Belgrano: Av. Del Piamonte y Circunvalación SUR

Todos aquellos que hayan adquirido entradas a través de la plataforma Deportick.com, podrán ingresar al estadio UNICAMENTE presentando su DNI Tarjeta (físico). Se recuerda que la entrada es INTRANSFERIBLE y solo podrán ingresar las personas cuyo DNI haya sido ingresado en la plataforma.

Es fundamental destacar que NO se venderán entradas en el estadio ni en otro lugar cercano al mismo durante el día del partido.

La Voz

Más Noticias