junio 14, 2024 2:02 am

Bombazo: Nicole Neumann confirmó que está embaraza de Manu Urcera de una curiosa manera

Nicole Neumann se encuentra en el centro de la atención mediática luego de que surgieran rumores sobre un posible embarazo en medio de su casamiento y de que ella evitara confirmar o desmentir la noticia ante los medios.

Días atrás, la información sobre el posible embarazo de Nicole fue dada a conocer por Laura Ubfal en Intrusos, mientras que el periodista Gustavo Méndez compartió la noticia en Todas las tardes.

Ahora, parece que la modelo hizo público el anuncio en medio de la ceremonia de su boda, para que lo sepan los invitados.

“Nicole Neumann acaba de anunciar que está embarazada y lo dijo en la ceremonia”, exclamó María Belén Ludueña, panelista de Poco Correctos, programa de El Trece.

Tanto Ubfal como Méndez habían asegurado que la modelo habría llevado adelante el embarazo a través de la ayuda de una clínica de fertilización asistida. El tratamiento habría sido exitoso y estaría de 10 semanas.

Neumann, madre de tres hijas, Allegra, Sienna e Indiana, expresó en diversas ocasiones su deseo de contar con la presencia de sus hijas en su boda. Este próximo paso en su vida personal ha despertado el interés de sus seguidores y del público en general, quienes aguardan ansiosos por conocer más detalles sobre el posible embarazo y los planes futuros de la modelo.

La Voz

Más Noticias