mayo 21, 2024 1:29 am

Descubre tu destino para hoy, 9 de diciembre, según tu signo del zodíaco

Signo por signo, conocé en esta nota qué te depara el horóscopo para este 9 de diciembre de 2023. La Voz te acerca las predicciones más precisas sobre la salud, el amor y el dinero.

Horóscopo online de La Voz

Horóscopo de Aries de hoy, sábado 9 de diciembre de 2023

Día para caminatas o salir a tomar aires nuevos para poder soltar tensiones. Antiguos miedos resurgen que podrían alterarlos. Impongan su energía interna potente. Momento de color: rojizo.

♈︎. Aries es el primer signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Leo y Sagitario. Pertenecen al signo de Aries las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Horóscopo de Tauro de hoy, sábado 9 de diciembre de 2023

Buena jornada con invitaciones para algunos y para otros, salidas espontáneas que los divertirán mucho. Día para reconectar y buscar sintonía con sus afectos. Momento de color: amarillo.

♉︎. Tauro es el segundo signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Virgo y Capricornio. Pertenecen al signo de Tauro las personas nacidas entre el 21 de abril y el 21 de mayo.

Horóscopo de Géminis de hoy, sábado 9 de diciembre de 2023

Internas en el plano laboral de las que debieran mantenerse al margen. No siempre es atinado decir cuando las cosas no están claras. Hoy distiendan. Momento de color: magenta.

♊︎. Géminis es el tercer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Libra y Acuario. Pertenecen al signo de Géminis las personas nacidas entre el 22 de mayo y el 21 de junio.

Horóscopo de Cáncer de hoy, sábado 9 de diciembre de 2023

Día para ser prudente en el plano familiar dadas algunas circunstancias que con las que no están de acuerdo. Busquen soluciones a través del amor. Momento de color: amarillo.

♋︎. Cáncer es el cuarto signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Escorpio y Piscis. Pertenecen al signo de Cáncer las personas nacidas entre el 21 de junio y el 23 de julio.

Horóscopo de Leo de hoy, sábado 9 de diciembre de 2023

Hay avances en el plano sentimental. Coincidencias y palabras que les darían tranquilidad y expectativas altas. Hay un escenario positivo en cuanto a cumplir sueños. Momento de color: celeste.

♌︎. Leo es el quinto signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Aries y Sagitario. Pertenecen al signo de Leo las personas nacidas entre el 22 de julio y el 21 de agosto.

Horóscopo de Virgo de hoy, sábado 9 de diciembre de 2023

Tener en cuenta que la palabra tiene un peso natural potente. Asumirla responsabilidad al pronunciarlas es fundamental. Digan con amor y respeto. Momento de color: verde bosque.

♍︎. Virgo es el sexto signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Tauro y Capricornio. Pertenecen al signo de Virgo las personas nacidas entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Horóscopo de Libra de hoy, sábado 9 de diciembre de 2023

Se conectan con personas que tienen un tinte divertido y positivo. Sociabilidad y buenas compañías en un día con el espíritu alto y renovado. Bienestar. Momento de color: turquesa.

♎︎. Libra es el séptimo signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Acuario. Pertenecen al signo de Libra las personas nacidas entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre.

Horóscopo de Escorpio de hoy, sábado 9 de diciembre de 2023

Sentirán que las puertas se abren en el plano social. Día aventurero con tintes bohemios que los invita a querer crear o conectarse con el Arte. Momento de color: plateado.

♏︎. Escorpio es el octavo signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Piscis. Pertenecen al signo de Escorpio las personas nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre.

Horóscopo de Sagitario de hoy, sábado 9 de diciembre de 2023

Lápiz y papel para tomar nota de los reclamos que les pronuncian en sus parejas. Sagitario a veces avasalla y no escucha. Bajen la tensión. Alegría en puerta. Momento de color: azul.

♐︎. Sagitario es el noveno primer signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Aries y Leo. Pertenecen al signo de Sagitario las personas nacidas entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre.

Horóscopo de Capricornio de hoy, sábado 9 de diciembre de 2023

Tengan hoy el propósito de mejorar el humor. Miren a su alrededor y dense cuenta que hay cosas que tienen mucho valor e importancia. Diviértanse, cálmense. Momento de color: luna.

♑︎. Capricornio es el décimo signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Tauro y Virgo. Pertenecen al signo de Capricornio las personas nacidas entre el 23 de diciembre y el 20 de enero.

Horóscopo de Acuario de hoy, sábado 9 de diciembre de 2023

Hoy día iluminado acuarianos, resaltando sus virtudes histriónicas que les darán una jornada divertida con amigos o personas de su interés. Conexión. Momento de color: dorado.

♒︎. Acuario es el décimo primer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Libra. Pertenecen al signo de Acuario las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero.

Horóscopo de Piscis de hoy, sábado 9 de diciembre de 2023

En este sábado verán abrirse un panorama laboral que les tentará. Día para salidas nocturnas, citas, encuentros, reencuentros, bien aspectados. Momento de color: tornasolado.

♓︎. Piscis es el último signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Escorpio. Pertenecen al signo de Piscis las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

La Voz

Más Noticias

La Voz

De pactos, acuerdos y consensos

Acordar supone siempre una necesidad compartida, un requerimiento para solucionar un entrevero, ordenar un dislate o poner en marcha una nueva etapa. Necesita un ambiente

La Voz

El “pacto de mayo” que no será en mayo

El Gobierno nacional suspendió la firma del “pacto de mayo”, que debía realizarse en Córdoba el próximo sábado, en medio de los festejos por el