junio 14, 2024 2:01 am

Horarios, accesos, ingresos y entradas: la información de servicio para River-Rosario Central en Córdoba

River Plate, que durante el primer semestre se coronó campeón de la Liga Profesional de Fútbol y en el segundo tuvo un rendimiento irregular en la Copa de la Liga, jugará este sábado con Rosario Central una de las semifinales del torneo doméstico, en Córdoba.

El encuentro se jugará a partir de las 22 en el estadio Mario Alberto Kempes en la capital cordobesa, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por ESPN Premium y TNT Sports.

El ganador de la eliminatoria jugará la final de la Copa de la Liga frente a Godoy Cruz de Mendoza o Platense, que se enfrentarán también este sábado pero desde las 18 en el estadio Único de San Nicolás.

Conocé aquí toda la información sobre el partido de River y Rosario Central por las Semifinales de la Copa Sur Finanzas.

Sábado 9 de diciembre: River vs. Rosario Central:

22.00 River – Rosario Central, –Estadio Mario Kempes (Córdoba)– -TNT Sports/ ESPN Premium-

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Árbitro asistente 1: Maximiliano Del Yesso

Árbitro asistente 2: Facundo Rodríguez

Cuarto árbitro: Pablo Giménez

VAR: Nicolás Lamolina

AVAR: Gastón Monsón Brizuela

Cómo se definen las semifinales de Copa de la Liga:

En caso de empate en los 90 minutos de tiempo regular, la clasificación a las semifinales se dirimirá a través de penales.

Entradas:

El partido entre River y Rosario Central contará con la parcialidad de ambos equipos y las entradas están a la venta exclusivamente para socios a través de la plataforma Deportick (deportick.com)

En las redes sociales de cada uno de los clubes se comunicarán los precios y en caso de un remanente de entradas también informarán la venta para no socios.

Accesos y horarios:

Horario de apertura de puertas: 19.00 hs

Acceso de toda la parcialidad de River: Av. Del Piamonte y Circunvalación SUR

Acceso de toda la parcialidad de Rosario Central: Rafael Nuñez y Circunvalación NORTE

Todos aquellos que hayan adquirido entradas a través de la plataforma Deportick.com, podrán ingresar al estadio UNICAMENTE presentando su DNI Tarjeta (físico). Se recuerda que la entrada es INTRANSFERIBLE y solo podrán ingresar las personas cuyo DNI haya sido ingresado en la plataforma.

Es fundamental destacar que NO se venderán entradas en el estadio ni en otro lugar cercano al mismo durante el día del partido.

La Voz

Más Noticias