febrero 21, 2024 4:26 pm

LeBron James anota 30 puntos y Lakers aplastan 133-89 a Pelicans para avanzar a la final de la Copa

LAS VEGAS (AP) — LeBron James anotó 30 puntos en menos de tres periodos y los Lakers de Los Ángeles aplastaron el jueves por 133-89 a los Pelicans de Nueva Orleans para alcanzar el juego por el campeonato de la inaugural Copa de la NBA.

Los Lakers enfrentarán el sábado en Las Vegas a unos Pacers que sorprendieron en el torneo dentro de la temporada. Indiana avanzó con la victoria horas ants 128-119 ante los Bucks de Milwaukee. A diferencia de otros duelos del torneo, este no contará en la clasificación de la temporada regular.

Austin Reaves tuvo 17 puntos por Los Ángeles, Anthony Davis 16 unidades y 15 rebotes, mientras que Taurean Prince 15.

Trey Murphy III lideró a los Pelicans con 14 unidades. Zion Williamson aportó 13 tantos y Herbert Jones 10.

Nueva Orleans terminó el primer periodo arriba 30-29, pero James inició el segundo cuarto con 11 puntos seguidos por los Lakers, incluyendo tres triples seguidos. Los últimos dos desde el logo de la liga y del torneo y que encendió a la afición que apoyó en todo momento a Los Ángeles.

Al medio tiempo James tenía 21 puntos, atinando 7 de 9 tiros de campo. James se fue a la banca a la mitad del tercer periodo, lo que le ayudará a tener suficiente energía para el juego de campeonato.

La Voz

Más Noticias