mayo 21, 2024 12:36 am

River: las dos sorpresas de Demichelis entre los citados para jugar en Córdoba

Los juveniles de River Plate Claudio “Diablito” Echeverri y Agustín Ruberto, estrellas del seleccionado argentino sub 17 que terminó cuarto en el reciente mundial de la categoría jugado en Indonesia, fueron convocados para el partido de este sábado ante Rosario Central, por las semifinales de la Copa de la Liga.

Echeverri (autor de un “triplete” nada menos que ante Brasil) y Ruberto (máximo goleador del certamen) trabajaban con el plantel “millonario”, pero recién hoy el DT, Martín Demichelis, los confirmó en la lista de concentrados para el choque con el “Canalla”.

Los otros citados por el entrenador riverplatense son:

Arqueros: Franco Armani, Ezequiel Centurión y Lucas Lavagnino.Defensores: Andrés Herrera, Ramiro Funes Mori, Sebastián Boselli, David Martínez, Enzo Díaz, Leandro González Pirez, Santiago Simón y Paulo Díaz.Mediocampistas: Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Manuel Lanzini, Esequiel Barco, Ignacio Fernández, Matías Kranevitter, Gonzalo Martínez y Nicolás de la Cruz.Delanteros: Facundo Colidio, Pablo Solari, Salomón Rondón y Matías Suárez.

River chocará con Central este sábado desde las 22 en el estadio Mario Kempes, de Córdoba, por las semifinales de la Copa de la Liga.

La Voz

Más Noticias