mayo 21, 2024 1:13 am

Steelers: T.J. Watt entra a protocolo de conmoción cerebral tras reportar síntomas el viernes.

PITTSBURGH (AP) — Los Steelers de Pittsburg pusieron en protocolo de conmoción cerebral al estelar linebacker T.J. Watt.

El eterno candidato como All-Pro y al Jugador Defensivo del Año de la NFL reportó el viernes a los médicos del equipo síntomas similares a los de una conmoción cerebral, un día después de la derrota por 21-18 ante Nueva Inglaterra.

Watt abandonó brevemente el partido del jueves por la noche en el primer cuarto después de recibir un rodillazo involuntario en la barra del casco del corredor de los Patriots Ezekiel Elliott.

Watt pasó un breve período en la banca antes de regresar, registrando cinco tacleadas, y jugó 51 de las 57 jugadas defensivas de Pittsburgh. Se quedó sin una captura por tercera vez en 13 partidos.

Alex Highsmith, quien junto a Watt conforma una de las mejores duplas de la NFL, se perdió la mayor parte de la derrota ante Nueva Inglaterra después de entrar en el protocolo de conmoción cerebral en el primer cuarto.

Todos los linebackers de Pittsburgh se ha visto afectado por lesiones esta temporada. Kwon Alexander y Cole Holcomb estarán fuera por el resto del año y Elandon Roberts jugó contra los Patriots a pesar de una lesión en la ingle.

Los Steelers tienen opciones limitadas en la posición de apoyador externo, con el novato Nick Herbig y el veterano Markus Golden como los únicos jugadores en la plantilla activa actual con experiencia en dicha labor.

Pittsburgh (7-6) visitará el próximo sábado a Indianápolis (7-5), contendiente a los playoffs de la Conferencia Americana.

La Voz

Más Noticias

La Voz

De pactos, acuerdos y consensos

Acordar supone siempre una necesidad compartida, un requerimiento para solucionar un entrevero, ordenar un dislate o poner en marcha una nueva etapa. Necesita un ambiente

La Voz

El “pacto de mayo” que no será en mayo

El Gobierno nacional suspendió la firma del “pacto de mayo”, que debía realizarse en Córdoba el próximo sábado, en medio de los festejos por el