abril 19, 2024 9:31 am

El Paraiso Fernetista deja su huella en el Cosquín Rock

Ya hace varios años Fernet Branca es una de las principales marcas que acompaña el festival de rock más grande del país: el Cosquín Rock que se realizó los días sábado 10 y domingo 11 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla. Como ya tiene acostumbrados a sus seguidores, la marca llegó con su impronta en el Paraíso Fernetista que tomó la posta en el centro de la escena.

El Paraíso Fernetista ofreció diferentes actividades y juegos para poder disfrutar de la mejor música y por supuesto de la bebida que sin dudas es la más elegida en la provincia de Córdoba y reconocida en todo el país.

Pero la experiencia no solo estuvo presente dentro del predio, sino que este año Branca acompañó a los recién llegados desde el momento en que pisaron el Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella en la ciudad de Córdoba.

Carolina Del Hoyo, Directora Regional de Marketing del Grupo Fratelli Branca explicó que el objetivo era que la gente pueda vivir el paraíso fernetista desde que pisa Córdoba: “Porque es así, porque todo Córdoba es el paraíso fernetista. Obviamente llegar a Cosquín es la meta, pero queríamos darles esa posibilidad de empezar a sentir la experiencia. Por eso estamos en el aeropuerto, estamos en todo el recorrido de la ruta, estamos en la peregrinación y estamos, por supuesto, acá afianzando el vínculo de la marca con la provincia y con el festival”.

Fernet Branca entiende que los cordobeses son embajadores naturales de la bebida, y por ello mantiene una estrategia permanente para con la provincia, además de lo propio que se hace en cuanto a convocatoria, amplificación y experiencia dentro del Cosquín Rock.

“Tenemos mucha gratitud con la comunidad cordobesa y apoyamos muchas actividades culturales que suceden acá. Estamos en muchos eventos emergentes y consolidados apoyando con visibilidad, con guardia, con orientación, todo eso. Bueno, el Cosquín Rock es la convergencia de todo: desde el espacio cultural que tiene mucho que ver con Branca, que es una vida natural y que apoya la música argentina” enfatizó Del Hoyo.

La marca reconoce como uno de sus pilares la promoción de la cultura argentina en todas sus expresiones, siendo la música una de las más importantes. Es así como se trabaja para dar a conocer a artistas nuevos, apoyar a los emergentes y consolidar la presencia en eventos y festivales. “Tratamos de barrer todo el terreno musical y acá de alguna manera tenemos que estar, porque acá pasa todo” cierra Del Hoyo.

De esta manera, el Paraíso Fernetista desembarca una vez más en el Cosquín Rock con innovación y una propuesta renovada que brinda a los asistentes una experiencia inolvidable para combinar dos pasiones: la música y el fernet.

La Voz

Más Noticias