abril 19, 2024 9:36 am

WhatsApp agrega cuatro nuevos formatos de texto a los mensajes: cómo utilizarlos

Este miércioles, WhatsApp anunció que se han agregado cuatro nuevas opciones de formato de texto, según la empresa “para ayudar a los usuarios a organizar y redactar sus mensajes” en la aplicación. Según se informó en un comunicado a los medios, son opciones que “ayudan a ahorrar tiempo y a comunicarse más eficazmente a través de los mensajes”.

Los nuevos formatos son:

Listas de viñetas para describir los pasos de un proceso, enumerar los ingredientes de una receta o destacar los puntos principales de un mensaje.Para utilizarlo escribí el símbolo – seguido de un espacio y luego el textoListas numeradas para indicar un orden específico de las cosas, como instrucciones o recapitulación de acontecimientos.Para utilizarlo escribí 1 o 2 dígitos seguidos de un punto y un espacio.Cita en bloque para ayudar a resaltar texto clave y hacerlo más visible en los mensajes.Para utilizarlo escribí el símbolo > seguido de un espacio.El código en línea lo utilizan a menudo los desarrolladores que necesitan compartir fragmentos de código o comandos.Para utilizarlo, antes y después del texto a destacar insertá el símbolo`.

Estas opciones se suman a las de negrita, cursiva, tachado y monoespacio que ya están disponibles para los usuarios. Las nuevas opciones de formato también están disponibles para todos los usuarios de Android, iOS, Web y Mac. Los administradores de canales también podrán utilizar estas opciones.

La Voz

Más Noticias