julio 18, 2024 4:59 am

Hay empate en la Caldera del Diablo por gol en contra de Argentinos Juniors

Argentinos hizo autogol brindando un gol a Independiente, ahora el juego queda 1 a 1 en la Caldera del Diablo.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Independiente no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Racing Club. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate. Pudo marcar 3 goles y ha recibido 2.

Argentinos Juniors llega con envión anímico tras vencer por 3 a 1 a Platense. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Pudo marcar 10 goles y ha recibido 6.

Ambos equipos buscarán escalar posiciones en esta etapa. Con 14 puntos El Bicho se encuentra segundo en el grupo. Por su parte, El Rojo se ubica en el quinto lugar con 13 unidades.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.

Formación de Independiente hoy

El equipo dirigido por Carlos Tévez plantea su juego con una formación 4-4-2 con Rodrigo Rey en el arco; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Joaquín Laso y Ayrton Costa en defensa; Gabriel Neves, Iván Marcone, Federico Mancuello y Lucas González en el medio; y Ignacio Maestro Puch y Gabriel Ávalos en la delantera.

Formación de Argentinos Juniors hoy

Por su parte, los conducidos por Pablo Guede se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Diego Rodríguez defendiendo la portería; Fernando Meza, Francisco Álvarez, Tobías Palacio, Román Vega en la zaga; Alan Lescano, Franco Moyano, Emiliano Viveros y Gastón Verón en el centro del campo; y con Luciano Gondou y Maximiliano Romero en el ataque.

La Voz

Más Noticias