abril 20, 2024 11:28 am

Rally Raid: Córdoba será epicentro del Desafío Ruta 40

Los organizadores de la 12° edición del Rally Desafío Ruta 40, competencia válida por el Campeonato Mundial de Rally Raid (W2RC) y que se disputará entre el 2 y 8 de junio, confirmaron que la ciudad de Córdoba será escenario de las verificaciones, el prólogo, la partida en rampa y la coronación de los ganadores.

De esta manera, los aficionados cordobeses, que son habitués en los rallíes provinciales y nacionales, tendrán ocasión de ver en acción a los mejores exponentes del Rally Raid, que estuvieron participando en el Rally Dakar y en el Desert Challebgue que finaliza este fin de semana en Abu Dhabi.

La prueba estará reservada autos en las categorías (Ultimate yStock), además de Motos, UTV y Camiones y será le penúltima fecha del torneo, que tendrá su epílogo en octubre con el Rally de Marruecos. Hasta ahora se disputaron las pruebas: Rally Dakar, Desert Challegue en Abu Dhabi, El Rally Raid Transibérico en España, entre el 2 y 7 de abril, luego del Desafío Ruta 40 y finalmente, el Rally de Marruecos.

Inscripciones abiertas

Este viernes se abrieron las inscripciones para participar del Desafío Ruta 40 y que se extenderán hasta fines de abril. De esta forma, la provincia de Córdoba, con el Rally Sudamericano en Jesús María en abril y el Desafio Ruta 40 en Junio, buscará reconciliarse con los aficionados provinciales.

La Voz

Más Noticias