mayo 21, 2024 12:26 am

La mamá de Nicole Neumann arremetió nuevamente contra su hija: “Es un monstruo…”

Hace años que Nicole Neumann blanqueó su mala relación con su madre, que viene desde su adolescencia. La modelo acusó a Claudia Neumann, entre otras cosas, de explotarla económicamente, y ya hace tiempo que está distanciada. Incluso, no la invitó a su boda con Manu Urcera y se cambió su nombre en redes sociales. Ahora aparece como Nicole Unteruberbacher, apellido de su papá, con quien se ha reconciliado recientemente.

Hace algunos días, Claudia habló con Socios del espectáculo e hizo polémicas declaraciones en contra de Nicole. Por otro lado, elogió públicamente a Fabián Cubero, ex de “Nikita” y Mica Viciconte, su actual pareja.

La madre de Indiana, Allegra y Sienna, simplemente respondió, en diálogo con LAM: “Todos los que se quieran seguir colgando, como dice Moria, de mis lolas y ahora mi panza, que me parece bastante patético, allá ellos”.

Tras ello, Claudia volvió a arremeter contra su hija y declaró a Intrusos: “Ya sé que mi hija habló mierda. No lo quiero oír, no lo puedo oír y tengo que trabajar… De verdad que tengo que concentrarme en esto, porque yo necesito este trabajo. No puedo más con nada, no quiero saber más nada”.

“Es un monstruo que, evidentemente, seré la culpable de haber creado y bueno… Me tendré que joder. Es lo que me tocó”, sumó, sin piedad.

Y cerró: “Ya no puedo escuchar nada, porque, sino, no puedo trabajar… estoy con un ataque de alergia mortal. Y necesito el laburo, de verdad lo necesito. Y ya está, por el momento no puedo más nada, no puedo nada”.

La Voz

Más Noticias