junio 14, 2024 3:30 am

Luciano Castro, sobre su ruptura con Flor Vigna: “Fue la primera vez que…”

En entrevista con Catalina Dlugi al aire de la radio portea La Once Diez, Luciano Castro puso fin a las especulaciones sobre su ruptura con Flor Vigna, que se produjo hace tres meses y medio.

El actor habló en tono firme y sin entrar en zonas grises.

“El primer y segundo mes estuve muy muy triste, me fui poniendo en pie y todo sale como tiene que ser. Fue la primera vez que no me separé de una manera drástica”, dijo Castro.

E inmediatamente detalló: “Estoy bien. Supe estar mal, como corresponde a cualquier separación de mucho amor. Yo ya atravesé como tenía que atravesar, con lo que podía. Me apoyé en personas, en familia, en amigos, en la música. Y aprendí que cuando llegás al fondo, pateás y subís para arriba”.

Lejos de darle un tono oscuro al final de su relación con la bailarina y cantante, Luciano Castro reivindicó la madurez con la que ambos lo transitaron. “Nosotros siempre fuimos una pareja muy respetuosa, hablábamos mucho y hasta hace un mes atrás hemos charlado, nos hemos visto, todos gestos de cierre muy lindos, muy maduros, de una relación saludable”, señaló.

“Hoy en día, descubrí las charlas con mis hijos, que saben que podemos hablar de lo que sea, que los extraño cada vez que estoy trabajando lejos. A veces, extraño tanto a mis hijos que me pongo a llorar, me cuentan cosas de lo diario que me da bronca perderme, pero siempre tuve la sensibilidad a flor de piel y ellos me conocen”, sumó ya entrando en zona familiar.

“Estoy bien. Supe estar mal, como corresponde a cualquier separación de mucho amor. Y aprendí que cuando llegás al fondo, pateás y subís para arriba”, insistió al cierre de su entrevista con Dlugi.

Más información

Juana Viale aconsejó a Flor Vigna tras su separación de Luciano Castro: “Basta”

La Voz

Más Noticias