¡Hola, piratas! ¿Cómo andan? ¿Cómo manejan la ansiedad por estos días sin competencia y con la expectativa por las altas que necesita tener el plantel que dirige Ricardo Zielinski?
Por lo pronto, todo Belgrano vive momentos de mucho orgullo por la convocatoria de Mariano Troilo a la selección argentina que dirige Lionel Scaloni.
El marcador central de 21 años disfruta de este momento único y es parte del plantel que afrontará la doble ventana de eliminatorias, contra Chile, en Santiago, y frente a Colombia, en Buenos Aires. Es un hecho histórico para el club de Alberdi y se trata de otro jugador surgido de la cantera que llega al combinado nacional.
Mientras tanto, los futbolistas siguen con la pretemporada que se realiza en Villa Esquiú, donde este miércoles el entrenador Zielinski paró un par de equipos en lo que son los primeros trazos pensando en el segundo semestre.
Esto, en medio de un mercado de pases que hasta el momento se mueve con mucha lentitud y en el cual Belgrano busca un par de zagueros centrales, un lateral izquierdo, un arquero y un volante de contención.
Hay nombres que suenan, pero nada concreto, al tiempo que también se barajan posibles bajas en el plantel celeste.
Son tiempos de mucha paciencia, de negociaciones complejas y de plazos bastante extensos, quizá poco aptos para la ansiedad de hinchas.
Por último, desde el lunes comenzó la venta de abonos pensando en el próximo semestre.
La Voz