mayo 19, 2024 8:37 am

Larreta contra Cristina Kirchner: “Atacó al campo”

Con las PASO a la vuelta de la esquina, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta pisó el acelerador y apuntó contra Cristina Kirchner, vicepresidenta de la Nación.

Atacó al campo, se avanzó sobre las instituciones y no se respetaba la libertad de prensa”, opinó Larreta en una una entrevista con el periodista Alfredo Leuco. 

En la misma línea, el dirigente porteño señaló que además de la “corrupción“, los “ataques al campo y las limitaciones a las exportaciones” son fundamentos que reflejan una “mala gestión” de CFK durante su rol como presidenta de la Nación.

“En los últimos ocho años no se creció, no se invirtió en empleo, dejaron más déficit, menos exportaciones y un país más endeudado; con más pobreza, que no crecía y sin generar trabajo”, consideró.

En este marco, el referente de JxC planteó que las restricciones a las exportaciones de carne son incorrectas, porque no sólo cierran mercados para empresas argentinas, sino que además provocan cierres de compañías y despidos.

Tenemos que estar todos obsesionados con generar trabajo y para eso hay que generar exportaciones, lo último que hay que hacer es prohibir; estamos tomando medidas totalmente contrarias”, sentenció.

En modo campaña, Rodríguez Larreta fue durísimo al opinar sobre los mandatos de CFK y la corrupción de sus funcionarios. “Atacaron al campo, se avanzó sobre las instituciones y no se respetaba la libertad de prensa”.https://t.co/cGTH3tNDSC

— El diario de Leuco (@EldiariodeLeuco) September 7, 2021

También te puede interesar: Cristina Kirchner se sumó a la polémica por el precio de la carne: “No lo digo yo, lo dice un carnicero”

The post Larreta contra Cristina Kirchner: “Atacó al campo” first appeared on Infocampo.

Más Noticias