junio 14, 2024 2:10 am

Auzqui y el triunfo de Talleres: Esperamos llegar al final con posibilidades de ser campeones

“El mundo Talleres” vive un sueño del que nadie quiere despertar. El equipo que comanda Alexander Medina le ganó este martes por 2 a 1 a Platense en el Kempes y recuperó la cima de la Liga Profesional.

Héctor Fértoli y Carlos Auzqui marcaron los goles de la “T”, que debió esforzarse para quedarse con los tres puntos ante “el Calamar”.

“Me voy contento por lo que hizo el equipo. Ganamos porque desde el primer minuto fuimos a buscarlo. Fuimos justos ganadores. Sabíamos que Platense se iba a replegar atrás, que iba a tratar de salir de contra y que no íbamos a tener muchos espacios como en otros partidos. La idea era atacar, buscar los espacios y tratar de terminar las jugadas”, explicó “el Perro”.

¡Volvió a ponerse en ventaja la T! ⚽️👊 Remató Auzqui y, tras un desvío, puso el 2 a 1 de @CATalleresdecba en Córdoba pic.twitter.com/TltGQSVNgK

— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) September 14, 2021

Y en diálogo con TNT Sports agregó: “En el segundo tiempo salimos con otra mentalidad y encontramos el gol muy rápido. En el primero no habíamos tenido muchas chances”.

Por otra parte, Auzqui remarcó que “hoy en día estamos muy ilusionados, hicimos una gran pretemporada. A esto hay que reafirmarlo partido a partido. Hoy estamos peleando el torneo y para nosotros cada juego es una final. Lo vivimos así, lo jugamos así. Estamos ilusionados al igual que la gente. Esperamos llegar al final con posibilidad de salir campeón”.

Por último, el delantero reconoció que han seguido los juegos de los equipos que pelean con ellos por la cima: “Si te digo que no te miento. Todos los equipos miran a los rivales, analizan. Ayer vimos a Lanús, pero somos conscientes de que si nosotros ganamos los demás tienen que hacerlo. Acá hay que ir partido a partido”.

La Voz

Más Noticias