julio 14, 2024 7:53 pm

Damián Betular, sobre los rumores de su vínculo con Dolli Irigoyen: “Es la mamá pollo”

Luego del exitoso regreso de Bake Off a la pantalla de Telefe, el chef y jurado Damián Betular habló sobre el inicio del programa y se refirió especialmente a su relación con quien es la nueva integrante de la terna encargada de evaluar a los pasteleros amateurs, Dolli Irigoyen.

En la previa al regreso del popular certamen de repostería, el periodista Rodrigo Lussich, de Intrusos, había ventilado supuestas diferencias entre Betular e Irigoyen, quien reemplazó a Christophe Krywonis en la tercera edición local del formato de origen británico.

“Dolli es tan querida pero mal llevada cuando quiere y Betular ya no es el mismo, es una estrella tras su paso por MasterChef… Ahora la guerra silenciosa sería entre Betular y Dolli. Cuentan desde las grabaciones que tienen esa pica de quién habla más, quién se destaca más… ¡Y también cómo van a quedar en la edición!”, comentó el conductor días atrás.

Este martes, en tanto, fue el propio cocinero quien desdramatizó la situación en una entrevista radial para La Once Diez, de Buenos Aires.

“Fue mi maestra mucho tiempo, trabajé con ella muchísimo. Dolli me sigue dando consejos para un montón de cosas, me reta, discutimos, charlamos”, explicó Betular, dando cuenta de que el vínculo entre ambos es de mucha confianza.

“Tenemos una relación hermosa, como la que cualquiera tendría con una mamá que se aman pero a veces te peleás”, dijo luego. Y sentenció: “Yo la quiero mucho a Dolli, es la mamá pollo, es una amiga”.

Más información

Así fue el regreso de “Bake Off”: nervios, delicias y las primeras lágrimas

La Voz

Más Noticias