junio 17, 2024 6:45 am

Los cereales continúan sumando valor en Chicago

En la rueda de hoy de Chicago los commodities agrícolas pudieron cerrar el día con subas que estuvieron en torno a los 5 dólares, donde para el caso de los cereales extendieron el alza registrada en los precios en la jornada de ayer.

Para el caso de la soja, el poroto interrumpió las bajas registradas en la jornada del lunes y martes, pudiendo sumar en el día de hoy más de 4 dólares para los contratos de noviembre que finalizaron con un precio de 475 u$s/tn.

En relación al maíz y, teniendo en cuenta las subas del petróleo en torno al 3%, también finalizó el día con un alza superior a los 5 dólares, donde los futuros de diciembre cerraron con un precio de 210 u$s/tn.

Por último el trigo vivió otras rueda de Chicago con subas, que en relación a los contratos de diciembre el alza estuvo por encima de los 4 dólares, llevando a que el cereal cierre con un precio de 261 u$s/tn.

Para más información hacer click AQUÍ.

The post Los cereales continúan sumando valor en Chicago first appeared on Infocampo.

Más Noticias

La Voz

Lista selecta de ganadores de los Premios Tony

NUEVA YORK (AP) — Lista selecta de ganadores de los Premios Tony 2024 otorgados el domingo. Mejor musical: “The Outsiders” Mejor obra: “Stereophonic” Mejor reposición