mayo 19, 2024 10:44 am

Policía y Guardias Civiles entre los detenidos en el macrooperativo antidrogas

Continúa abierto el operativo puesto en marcha esta semana en varias localidades de la provincia de Badajoz y en otras provincias contra el tráfico de drogas. Intervenciones que se llevaban a cabo en las localidades de Mérida, Valdelacalzada, La Garrovilla o Esparragalejo y donde Delegación del Gobierno en Extremadura ha informado de que hay 25 detenidos.

El operativo lo lleva a cabo la UCO de la Guardia Civil bajo la dirección de un juzgado de Torrevieja (Alicante). En estas intervenciones se han incautado de un número importante de plantas de cannabis. Actualmente está bajo secreto de sumario y entre los detenidos habría miembros de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco ha informado de que la operación está bajo secreto de sumario y que ha sido en colaboración con asuntos internos de ambos cuerpos. También ha pedido respectar la presunción de inocencia y ha puesto en valor el trabajo que llevan a cabo Policía Nacional y Guardia Civil para luchar contra el tráfico de drogas.

Más Noticias