febrero 21, 2024 3:31 pm

Los Auténticos Decadentes recordaron cuando los contrataron por error para un evento

Con más de 30 años de carrera, los integrantes de Los Auténticos Decadentes tienen más de una historia para contar. Algunas anécdotas reflejan el enorme éxito de la banda, mientras que otras resultan insólitas para un grupo con tanta trayectoria. Este miércoles, en Los Mammones, Cucho Parisi y La Moska Lorenzo recordaron los momentos más increíbles de la banda.

Uno de los momentos más inolvidables que rescataron los invitados fue haber tocado en el cumpleaños de 15 de Dalma Maradona en la cancha de Boca. En aquel momento, la banda había quedado impresionada por el enorme despliegue y por haber tenido la oportunidad de encontrarse cara a cara con Diego Maradona.

Pero también les pasó de vivir un momento muy incómodo en un show privado. Ante la pregunta de Jey Mammón, La Moska contó que en una ocasión fueron contratados para cantar en un cumpleaños, y se llevaron una sorpresa poco grata: “El pibe no bailaba. Arrancamos con todos los hits y el pibe estaba con una cara…”.

La duda de la banda se aclaró cuando el líder se acercó al cumpleañero para averiguar qué pasaba: “Cucho le preguntó si estaba contento y el cumpleañero le confesó que quería como sorpresa a Los Fabulosos Cadillacs. Nos reímos mucho”, remató La Moska.

Más tarde apareció Joaquín Levinton a través de un clip en la sección “Anécdota mammona”. El músico, amigo de la banda, recordó cuando estuvo junto a Cucho grabando un disco en la costa atlántica, y tuvieron que entrar por la ventana de su casa rodante para buscar la llave que había quedado adentro: “Como Cucho estaba gordo, se me trababa la parte del culo”, evocó Levinton.

De vuelta al piso, el líder de Los Decadentes amplió: “Un día estábamos en el mar a las tres de la mañana, yo con asma, y Joaquín con una Mac mirando hacia el mar me muestra el pasito de Jonny Tolengo. Venían las olas y se llevaban la camioneta. Tres de la mañana y filmando, una locura, y tuvimos tanta suerte que no se la llevó el mar”, concluyó el músico.

La Voz

Más Noticias