marzo 4, 2024 7:30 pm

Noviembre, el mes de la inauguración de una obra de $ 300 millones en el predio de Talleres

Después dar a conocer algunas imágenes de las mejoras que cambiarán para siempre al predio de Talleres, la directiva informó que en el mes de noviembre se hará el corte de cintas para el que será conocido como “centro de alto rendimiento deportivo Amadeo Nuccetelli”.

“Se trata de una obra de infraestructura que nos permitirá seguir creciendo en el fútbol juvenil y plantel profesional: canchas nuevas, vestuarios, gimnasio, Sala de Prensa, comedor, consultorios, oficinas. Una obra que nos posicionará entre las mejores Instituciones del país. El camino del esfuerzo, el camino de una visión futura, el camino del compromiso con nuestra gente e infraestructura para la historia, para el futuro, para el Club”, dice el comunicado oficial.

El predio implicó una obra de más de 300 millones de pesos para un predio que para que entrenen 1150 deportistas. “Ya verá el orgullo de todos cuando inauguremos todo lo nuevo en el predio”, supo decir el presidente de Talleres, Andrés Fassi, a Mundo D.

El Amadeo Nuccetelli será un Centro de Alto Rendimiento Deportivo donde cada deportista profesional tendrá la infraestructura necesaria para una formación de primer nivel 💪🏻

Una obra para un mejor futuro que quedará para siempre en el Club ⚽

🔵⚪ #ParaSiempreParaElClub pic.twitter.com/EWjbbwKYNn

— CATalleresdecba (@CATalleresdecba) September 22, 2021

La Voz

Más Noticias