mayo 18, 2024 9:47 am

Domínguez junto a Perotti, acordaron criterios para garantizar una ganadería sustentable

En las últimas horas, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, junto al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, presidieron la reunión del Consejo Federal de Agricultura, en la que se acordaron criterios para ganadería sustentable y producción de carne vacuna.

Según comunicó la cartera agrícola, durante el encuentro “se definieron criterios para desarrollar un modelo que garantice la ganadería sustentable, la eficiencia en la preñez y el aumento del peso de faena“.

El ministro @dominguezjul junto al gobernador @omarperotti presidieron el Consejo Federal Agropecuario.

Durante el encuentro, se definieron criterios para desarrollar un modelo que garantice la ganadería sustentable, la eficiencia en la preñez y el aumento del peso de faena. pic.twitter.com/zPAPXZnIIL

— Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (@AgriculturaAR) September 28, 2021

A su vez, plantearon que para el 2022, el objetivo es “que el país pueda contar con mayor cantidad de carne vacuna disponible“.

En este marco, los participantes en el Consejo Federal consideraron que se asegurará el consumo interno y se darán reglas de juego claras para la exportación.

Al final del evento, el gobernador Perotti destacó “la racionalidad técnica con la que se está resolviendo el tema de la carne vacuna“, con el fin de abastecer la demanda local y atender a la vez los requerimientos externos.

Junto a @DominguezJul, presidimos el Consejo Federal Agropecuario. Vamos a desarrollar un modelo cada vez más federal que garantice una mayor producción, mejore la eficiencia y sume más apoyos al sector, en un marco de sustentabilidad. pic.twitter.com/YYCmbrcFML

— Omar Perotti (@omarperotti) September 28, 2021

También te puede interesar: Domínguez estuvo en la apertura de Acsoja y se comprometió a trabajar por las 70 millones de toneladas

The post Domínguez junto a Perotti, acordaron criterios para garantizar una ganadería sustentable first appeared on Infocampo.

Más Noticias