Anabel Cherubito fue entrevistada por Juan Etchegoyen para Mitre Live y allí, la actriz reveló que fue parte de un estudio para el desarrollo de una vacuna vegetal en nuestro país. Anabel se anotó de manera voluntaria para ser inoculada y contó cómo fue todo el proceso.
“Yo fui de las voluntarias de la vacuna vegetal que se está por saber ahora, la canadiense. Yo me vacuné pero no sé si es la vacuna o el placebo. Te ponen agua con sal. Supongo que este mes ya lo sabré, me interesaba formar parte de este estudio”, comenzó explicando Cherubito.
“No podía darme las vacunas tradicionales para participar de esto. Me parecía interesante que no te pongan el virus, y que te pongan la planta. Yo soy una persona que cree mucho en la medicina natural. Sería como una vacuna vegana porque no se prueba con los animales”, continuó desarrollando la actriz respecto a esta nueva vacuna para la que se sometió a prueba.
“Yo me di las dos dosis. No tuve ningún síntoma y te controlan un montón. Te hacen análisis y tenés que firmar un montón de cosas. Tienes que tomarte la fiebre a diario. Ninguna persona que se dio esta vacuna ha tenido síntomas”, detalló respecto a cómo es el proceso una vez inoculada.
“Esta vacuna te levanta un montón las defensas y no te genera consecuencias ni malestar. Nunca he sido una antivacuna y nos han salvado de un montón de muertes. He vacunado a mi hija también. Fue un momento especial y las vacunas salieron sin tiempo suficiente”, dijo respecto a cuál es la función de la vacuna y por qué decidió hacerlo.
“Me llamó la atención para donde va mi vida. Era importante ser parte de este estudio y por eso me anoté ahí. Tiene que ver con ir buscando con la medicina vegetal otras formas. Hace dos semanas que me dieron la segunda dosis”, cerró la actriz respecto a este tema.
La Voz