junio 17, 2024 4:38 am

Se va a llevar a cabo el encuentro federal de productores

Los productores agrícolas del país van a realizar el primer encuentro federal en Tecnópolis, donde ofrecerán alimentos y productos en conmemoración del Día Mundial de la Alimentación.

El evento es organizado por la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, “para evidenciar el trabajo cotidiano de quienes producen alimentos”.

“Esta intervención implica otro paso para seguir tomando conciencia de importante que es que los bienes naturales y los medios de producción estén en manos de quienes producen alimentos“, explican desde la organización.

El Encuentro Federal de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena y de la Pesca Artesanal van a participar más de 1.500 productores de cinco regiones del país como el NOA, NEA, Cuyo, Centro y Patagonia.

Además, estarán presentes instituciones que trabajan en el sector: INTA, Senasa, Inase, FAO, IICA, Inaes y gobiernos provinciales, con materiales informativos tanto para los que concurran al evento.

Esta feria contará con más de 200 puestos en el cual se van a poder intercambiar semillas, recibir plantines, realizar actividades culturales y recreativas.

También te puede interesar: El ministro de Agricultura recibió a la Mesa Agroalimentaria Argentina.

The post Se va a llevar a cabo el encuentro federal de productores first appeared on Infocampo.

Más Noticias

La Voz

Lista selecta de ganadores de los Premios Tony

NUEVA YORK (AP) — Lista selecta de ganadores de los Premios Tony 2024 otorgados el domingo. Mejor musical: “The Outsiders” Mejor obra: “Stereophonic” Mejor reposición