junio 20, 2024 6:37 am

Hartos de la inseguridad, vecinos ataron, desnudaron y golpearon a un ladrón en José C. Paz

Un grupo de vecinos de la localidad bonaerense de José C. Paz, cansados de la inseguridad, decidieron hacer justicia por mano propia con un ladrón que había entrado a robar a un kiosco del barrio junto a un cómplice.

El episodio ocurrió entre las calles Maestro Ferreyra y Rodó, en Barrio Sarmiento, cuando dos delincuentes ingresaron a robar en un kiosco del barrio el pasado domingo a la madrugada. Los jóvenes quisieron sustraer una caja registradora pero la dueña logró hacer sonar la alarma, que instalaron por los constantes robos.

Al descubrirlos, los vecinos atentos salieron al cruce de los ladrones y lograron atrapar a uno de ellos. El otro huyó.

El momento escaló y los vecinos comenzaron a golpear al delincuente, lo desnudaron, lo humillaron y lo ataron con cinta a un poste, mientras llamaban a la Policía.

Aunque los agentes llevaron al joven preso, los mismos vecinos aseguraron que ya está libre. “Son menores y viven a unas cuadras de aquí”, dijeron, indignados.

“Estamos hartos de los robos. A una vecina le robaron la bicicleta, a otra le entraron a la casa. También quisieron asaltar en la barbería del barrio. Queremos seguridad para poder vivir tranquilos”, le comentó una de las personas que vive en la zona a Diario Efecto.

La Voz

Más Noticias