Aunque el martes parecía que el escándalo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi había llegado a su fin con un romántico posteo del futbolista, este miércoles todo volvió a arder. Eugenia “la China” Suárez, señalada como la tercera en discordia, habló por primera vez e hizo un descargo en sus historias de Instagram, hace minutos.
Una de las partes más llamativas de la carta que publicó Suárez es en la que habla de su “inexperiencia” y de “mentiras”: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”.
Con eso, Suárez expresa que su relación con Icardi habría comenzado a base de que él le asegurara que estaba separado de Wanda.
De ahí se agarró la rubia para contestar breve y tajante a las palabras de la China. En sus historias, Wanda subió un collage de fotos de ella con Icardi.
“De mi familia me encargo yo. De las putitas la vida misma”, expresó Wanda con dureza. Y agregó, sobre las imágenes: “Fotos de los últimos 3 meses que fueron públicas”.
La Voz