mayo 19, 2024 10:40 am

Operativo para entregar envases de vidrio a bodegas pymes

El Instituto Nacional de Vitivinicultura y el Ministerio de Agrícultura, Ganadería y Pesca presentaron el “Operativo 1 millón de botellas” para dar respuesta a la escasez de envases de vidrio, que afecta tanto en nacional como internacionalmente.

El operativo consiste en la entrega de un millón de botellas de vidrio a precios locales, para bodegas denominadas de “Garage”, “de Autor“, y elaboradores de vinos casero y artesanal.

Operativo INV: 1 millón de botellas de vidrio para PYMES y elaboradores de vino casero/artesanal.

En el marco del acuerdo entre @AgriculturaAR e INV desde el 18 de octubre todos los interesados podrán inscribirse. Toda la info en la página web 👇https://t.co/y4v0XQOciP pic.twitter.com/U5lwh6FeV5

— INV (@INVArgentina) October 18, 2021

Los formatos disponibles son: Serrana (cónica liviana); Andina (cónica liviana alta); Nevada (Burdeos 750cc y de 1125cc), y estarán disponibles para ser adquiridos, según una cuota asignada y para ser retiradas en las plantas ubicadas en Mendoza o San Juan.

En el primer tramo se dispone 1 millón de botellas, en todos los formatos, con entregas pactadas según cronograma de despacho pactado entre la bodega y el Instituto.

Inscripción

Las bodegas y elaboradores interesados en acceder a este insumo, deberán inscribirse enviando un mail a envasesdevidriopymes@inv.gob.ar, indicando en el asunto del mensaje “solicitud de cupo de envases Pymes”.

El cuerpo del mensaje deberá contar con:

Razón social
Número de Inscripto ante el INV
Cantidad y tipo de envases que solicita (a revisar según disponibilidad)
Datos de contacto, dirección y teléfono

También puede interesarte: Alertan falta de envases de vidrio en la próxima cosecha de economías regionales.

The post Operativo para entregar envases de vidrio a bodegas pymes first appeared on Infocampo.

Más Noticias