julio 17, 2024 7:48 pm

El capitán y el DT del PSG hablaron de escándalo mediático de Icardi

El director técnico del París Saint Germain (PSG), el argentino Mauricio Pochettino, contará con su compatriota Mauro Icardi en el clásico de este domingo ante Olympique de Marsella por la undécima fecha de la Ligue 1.

Icardi quedó envuelto en un entuerto amoroso hace una semana cuando Nara publicó en Instagram un mensaje destinado a una mujer que aludía a una infidelidad por parte del delantero.

El atacante viajó rumbo a Milán para conseguir el perdón de su pareja, lo que hizo que perdiera tiempo de entrenamiento y hasta un partido con el equipo de la capital francesa.

En las últimas horas, el capitán del equipo, el brasileño Marquinhos, se refirió a esta situación y cómo lo tomó el equipo.

“Yo trato de prestar atención a lo que pasa fuera del fútbol, a los entrenamientos. Cuando eres capitán tienes que abrir un poco más tu horizonte y estar atento a los que se retiran, se quedan en su rincón, viven mal el hecho de jugar menos… Incluso en la plantilla, trato de saber cómo es la gente. Después, el caso de Mauro es un poco especial, no me corresponde a mí venir y hablar de él. En el vestuario intentamos mantener un ambiente positivo. Lamentamos que no esté disponible y mentalmente bien para estar con nosotros en el campo. Lo extrañamos”, advirtió en una extensa entrevista con el periódico Le Parisien.

“La gente quiere saber todo sobre las estrellas, lo que hacen con su vida. Así es, el público está más interesado en la vida cotidiana de Neymar que en la de Marquinhos. Los jugadores sabemos cuándo las cosas se desbordan a nivel personal o no”, agregó.

“Mauro es un jugador fuerte psicológicamente. Ha entrenado con nosotros después del partido de Leipzig, que no ha estado. Ha entrenado regularmente hasta hoy y va a estar en el grupo para mañana”, lo apoyó el entrenador Pochettino en las últimas horas.

“Está claro que el club, desde el presidente hasta todo el staff que está aquí, se ha puesto a disposición para poder estar en el lugar donde Mauro necesita que estemos, esa es la realidad. Mauro está bien, está disponible para ser parte del grupo, así que contento de que esté integrado otra vez con el equipo”, agregó.

La Voz

Más Noticias