junio 17, 2024 5:02 am

Aníbal Pachano habló de su salud: “Me siento bien, así que cruzamos los dedos”

En julio se generó preocupación por la salud de Aníbal Pachano, quien lucha contra el cáncer hace varios años y al empeorar tuvo que ser internado de urgencia. Luego, en agosto, contó que se le había inflamado uno de los tumores del cerebro y que por eso iba a comenzar nuevamente con sesiones de quimioterapia.

“Estoy haciendo un tratamiento y durante algunas semanas voy a internarme para que me coloquen el medicamento”, detalló y aseguró que intentaba mantenerse positivo.

Ahora dio la buena noticia de que está mejor. En diálogo con Teleshow expresó: “Estoy muy bien, simplemente se inflamó uno de los tumores del cerebro y lo desinflamaron. Yo me siento bien, estoy con todas las pilas, soy medio highlander”.

“A veces me interno cuando me aplican determinados medicamentos porque prefiero estar tranquilo el día que lo hago. Nada más eso, no más de 24 horas. Por ahora me siento bien, así que cruzamos los dedos”, agregó sobre la internación.

También habló sobre el espectáculo con el que se presentará este verano en Carlos Paz: “Es una obra autobiográfica que se llama Si vuelvo. Será la última comedia musical que hago arriba del escenario. Me despido porque prefiero hacer otras cosas como dirigir. Ya se conformó la compañía y empiezan los ensayos”.

“Se está acelerando crear la música que es lo que lleva más tiempo. Después hay que empezar a coreografiar, es todo como un engranaje, una pieza va uniendo la otra. Se estrena a fin de año en el teatro Acuario de Villa Carlos Paz, con funciones de miércoles a domingo. Después se reestrena en Buenos Aires y haremos una gira”, adelantó el artista.

Y sobre cómo ve a la temporada, manifestó: “Para mí va a ser muy buena porque la gente está respondiendo muy bien al teatro, está ávida de ver cosas lindas. Esperemos que toda esta situación que se generó de bajada de barbijo no provoque una tercera ola porque tampoco la van a saber resolver, es más de lo mismo. Respecto del aforo, ya era hora de que se acordaran que los artistas teníamos que comer y pagar las cuentas”.

Sobre eso, amplió: “Durante toda la pandemia nadie se ocupó, ni la Asociación Argentina de Actores, ni SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) y el Gobierno menos. No dieron subsidios para que pudieran mantenerse. Con la organización Artistas Solidarios creo que fuimos los únicos que nos preocupamos por darle de comer a la gente”.

La Voz

Más Noticias

La Voz

Lista selecta de ganadores de los Premios Tony

NUEVA YORK (AP) — Lista selecta de ganadores de los Premios Tony 2024 otorgados el domingo. Mejor musical: “The Outsiders” Mejor obra: “Stereophonic” Mejor reposición