julio 14, 2024 7:36 pm

Streaming: estos son los estrenos de noviembre de Acorn TV

Acorn TV liberó sus estrenos para noviembre de 2021 y hay nuevas series, temporadas y capítulos para agendar. Este mes llega Dalgliesh, basada en los libros de la autora inglesa P.D. James, el final de la segunda temporada de Manhunt y el estreno de la segunda temporada de One lane bridge.

Jueves 4 de noviembre

Dalgliesh, Temporada 1, Episodios 1-2

“El detective Adam Dalgliesh es enviado a una escuela de enfermería para investigar la muerte de Heather Pearce, una estudiante envenenada durante una clase práctica. ¿Podrá Adam diagnosticar los secretos que infectan a la escuela antes de que el asesino cobre otra víctima? En el episodio 2, la presión aumenta sobre el detective Dalgliesh, tras el homicidio de otra estudiante de la escuela de enfermería. Un paciente que murió en el hospital de la escuela podría ser la clave para dar con el asesino, pero la curiosidad de Dalgliesh pone su propia vida en riesgo…”, adelanta la descripción oficial.

The Thirteenth Tale, Película

“Esta historia evocadora de misterio sicológico sigue a una biógrafa (Olivia Colman) en su viaje a un rincón apartado de Yorkshire, para entrevistar a una escritora famosa pero solitaria (Vanessa Redgrave), cuya infancia misteriosa en una siniestra mansión esconde secretos que serán gradualmente revelados“, adelanta la descripción oficial.

Manhunt The Night Stalker, Temporada 2, Episodio 3

“Colin intenta convencer al Comando Especial para que financie su plan, a pesar de que es muy costoso y no hay garantías de que vaya a funcionar. La operación de vigilancia no logra atrapar a su objetivo, aunque arroja nuevas pistas. Sin embargo, también podría llevar al criminal a esconderse de nuevo entre las sombras“, adelanta la descripción oficial.

Jueves 11 de noviembre

Delicious, Temporada 2

“Ha pasado casi un año desde la muerte de Leo Vincent (Iain Glen, Game of Thrones), quien en vida fuera chef y todo un Don Juan. Su exesposa Gina (Dawn French, French & Saunders) y su viuda Sam (Emilia Fox, Silent Witness) convirtieron el hotel de Leo en un negocio exitoso. Sin embargo, mientras Leo reflexiona sobre la vida desde el más allá, sus secretos vuelven desde la tumba para darle problemas a su familia, y la sociedad entre Gina y Sam puede convertirse en una receta para un desastre“, adelanta la descripción oficial.

Grantchester, Temporada 1

“En esta encantadora serie de misterio situada en los años cincuenta, Sidney Chambers (James Norton, Happy Valley) es un párroco de pueblo en Cambridgeshire. Sin embargo, Sidney no es un clérigo común y corriente: veterano de guerra, amante del jazz, con un complicado pasado romántico, Sidney emplea sus conocimientos sobre la frágil naturaleza humana para resolver crímenes junto con su amigo, el detective Geordie (Robson Green, Wire in the Blood). “Gloriosa” (The Wall Street Journal)“, adelanta la descripción oficial.

Manhunt The Night Stalker, Temporada 2, Episodio 4

“La vigilancia continúa pero la moral del equipo está a la baja: el criminal difícilmente volverá a aparecer después de que casi lo descubren. Con el tiempo agotándose y sin rastros del Acosador Nocturno, ¿la policía habrá perdido la oportunidad de atraparlo? ¿O su perseverancia finalmente dará frutos?“, adelanta la descripción oficial.

Dalgliesh, Temporada 1, Episodios 3-4

“Dalgliesh recibe una invitación de un viejo conocido para visitar Dorset, pero descubre que su amigo acaba de morir, al igual que un residente de Toynton Grange, un misterioso asilo para gente con discapacidad. Aunque no está en servicio, Dalgliesh se pregunta si hay una conexión entre ambas muertes… En el episodio 4, tras otra muerte sospechosa en el asilo Toynton Grange, su futuro está en el aire. Dalgliesh está convencido de que todas las muertes están relacionadas, pero… ¿podrá descubrir al homicida antes de que escape o cobre una vida más? ¿O será acaso Dalgliesh la siguiente víctima?“, adelanta la descripción oficial.

Jueves 18 de noviembre

One Lane Bridge, Temporada 2

“Un puente. Un cadáver. Un pueblo extraño en Nueva Zelanda. Al salvar la vida de su superior, el detective Ariki Davis desata sin querer una cadena de eventos catastrófica que desentierra secretos largamente guardados, y amenaza a sus seres más queridos. Agobiado por las premoniciones de su misterioso don sobrenatural, Ariki debe sortear una investigación de homicidio llena de motivaciones ocultas y lealtades en conflicto“, adelanta la descripción oficial.

River, Miniserie

“Stellan Skarsgård es John River, un detective brillante cuya genialidad proviene de su mayor debilidad: su mente frágil, atormentada por las víctimas de homicidio cuyos secretos debe descubrir. Su colega y amiga Stevie (Nicola Walker) muere asesinada, por lo que River se embarca en la búsqueda de la verdad a pesar de su estado emocional cada vez más delicado, que lo lleva a estar atrapado entre los vivos y los muertos“, adelanta la descripción oficial.

Dalgliesh, Temporada 1, Episodios 5-6

“Dos cadáveres con la garganta degollada aparecen en una iglesia de Londres: un indigente y un aristócrata miembro del parlamento, quien acababa de renunciar tras la muerte de un invitado en la fiesta de cumpleaños de su esposa. Dalgliesh es llamado a escena para investigar el caso. En el episodio final, el principal sospechoso de Dalgliesh parece quedar descartado, tras otro ataque violento en la iglesia. Al descubrir más verdades incómodas sobre la familia de Sir Paul, Dalgliesh se ve obligado a usar como inspiración las tragedias que él mismo ha sufrido, para poder neutralizar al asesino“, adelanta la descripción oficial.

Jueves 25 de noviembre

Deadwater Fell, Miniserie

“En esta miniserie de misterio, el médico Tom Kendrick (David Tennant, Doctor Who) y su esposa Kate (Anna Madeley, Patrick Melrose) llevan una vida en apariencia idílica, en un pueblo escocés. Sin embargo, un incendio destruye su hogar y su familia. La tragedia obliga a sus amigos a preguntarse qué es lo que en realidad saben sobre los Kendrick. Cush Jumbo (The Good Wife) y Matthew McNulty (Versailles) complementan el reparto“, adelanta la descripción oficial.

Delicious, Temporada 3

“Leo Vincent (Iain Glen, Game of Thrones) observa desde el más allá a su exesposa Gina (Dawn French, French & Saunders) y a su viuda Sam (Emilia Fox, Silent Witness), administrando el hotel Penrose que fue suyo en vida. Las dos han superado sus diferencias, hasta que un sofisticado inversionista llega para sembrar problemas. ¿Podrán Gina y Sam trabajar juntas para salvar al Penrose, o terminarán compitiendo por el mismo hombre… una vez más?“, adelanta la descripción oficial.

Grantchester, Temporada 2

“En la temporada 2 de esta serie de misterio, situada en los años cincuenta, el reverendo Sidney Chambers (James Norton, Happy Valley) sigue adelante con su vida tras la boda de Amanda. Sin embargo, el buen párroco es acusado de un crimen. El caso tendrá repercusiones importantes en el pueblo de Grantchester, y en la amistad de Sidney con el detective Geordie Keating (Robson Green, Wire in the Blood)“, adelanta la descripción oficial.

La Voz

Más Noticias