diciembre 3, 2023 2:26 am

Pampita sorprendida con un regalo de Antonela Roccuzzo para su hija: “Me encantó”

Recientemente, Pampita fue sorprendida al recibir un especial regalo para Ana García Moritán, su hija nacida hace unos meses, de parte de, nada más y nada menos, Antonela Roccuzzo. Súper contenta, la conductora mostró en vivo lo que le envió la esposa de Lionel Messi a su beba y al resto del equipo que conforma su programa.

“No saben quién me mandó esto. ¿Saben quién? Anto Roccuzzo, porque tiene su marca. Me encantó”, presentó Pampita mientras mostraba la caja que le había mandado Antonela. Sucede que la esposa de Messi tiene su propia marca de indumentaria para niños desde que nació Thiago, su primer hijo, llamada Enfants.

Mientras desdoblaba la ropita y la mostraba a cámara, Pampita describía no solo cómo se sentía la tela al tacto, la cual, según ella “es muy suave”, sino el olor de las mismas. “El aroma de las prendas es increíble”, aseguró la conductora y también jurado de La Academia.

Además de enviarle varias prendas de vestir, Roccuzzo le hizo llegar a Ardohain un agua de colonia, aromatizadores y jaboncitos. “Tiene una calidad espectacular, lo buscan en Instagram como @enfans_argentina y ahí pueden ver los diseños hermosos que tienen. Hay para niños y niñas. Mirá Anto Roccuzzo, yo no lo conocía y me encantó. Busquenlo en redes”, completó Pampita, que además le envió un salido a la empresaria que se encuentra instalada en Paris para acompañar a su marido en esta nueva etapa en el PSG.

La Voz

Más Noticias