Pablo Vegetti, fue el mejor jugador de Belgrano en la derrota por 2-3 frente a Temperley. “El Toro” anotó los dos goles a los 35 y 36 minutos del complemento.
Va el detalle de los jugadores y sus calificaciones
LOSADA (4). Pudo hacer algo más en los últimos dos goles de Temperley que le llegó cinco veces y le marcó tres tantos.
SÁNCHEZ (5). Le dio mucho espacio a Facundo Callejo para el centro del 1-0. Metió mucho y cuando se proyectó sus centros no fueron del todo precisos. Crivelli le sacó un tiro en el segundo tiempo.
NOVARETTI (5). Trató de empujar desde el fondo. Tampoco fue una de sus mejores actuaciones.
TECILLA (5). El juego no se definió en la zaga, sino por las bandas y de contragolpe. Tuvo poco que ver.
OCHOA (4). Facundo Pumpido le cabeceó en el 1-0. Luego, controló bien a Villagra hasta que se le escapó en el 2-0. Las mejores subidas fueron en el segundo tiempo
ZAPELLI (5). Ocupado en ayudar en la marca de la banda junto a Ulises Sánchez. Apenas algunos chipazos en ataque. Fue reemplazado en el complemento, al igual que el resto del medio campo.
ROMERO (4). Arrancó bien, pero perderla en el 1-0 lo condicionó un poco. Era la oportunidad para lucirse, pero al final terminó fuera del partido, reemplazado.
ROJAS (5). Intentó jugar cada vez que pudo. A veces solo y otras, acompañado.
BORDAGARAY (5). Bien al inicio; luego confuso. Se cruzó en un tiro de Ruiz Gómez y, después, en un avance de Zapelli.
RUIZ RÓMEZ (6). El delantero que más se movió. Marcó pases y logró en imponerse en algunos mano a mano. Terminó muy cansado.
VEGETTI (7). Le anularon un gol al inicio del primer tiempo por fuera de juego. Apenas logró cabecear una vez. Recibió poco. En el complemento, anotó los dos goles con los cuales Belgrano se puso 2-3 y se ilusionó.
MIÑO. Aportó un disparo que se fue cerca y, luego, asistió a Vegetti en uno de sus goles.
ASPREA. También intentó acoplarse para armar juego.
BERNARDELLO. Falta a Souto y amarilla. Entró muy acelerado, luego de tanto tiempo inactivo. Cuando se tranquilizó, sumó.
COLAZO. Otro que sumó empuje.
GONZÁLEZ. Tuvo la chance de empatar, pero su cabezazo se fue contra un palo.
La Voz