febrero 21, 2024 4:02 pm

La primera historia de Wanda y Mauro Icardi juntos tras la reconciliación: “Te como”

El escándalo que se popularizó como “Wandagate” finalmente tuvo un final feliz. Este lunes la empresaria hizo un posteo en su Instagram oficializando la reconciliación con Mauro Icardi, de quien estuvo a punto de divorciarse luego de descubrir sus conversaciones con la China Suárez en las que se asegura que hubo sexting.

“Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir”, escribió Wanda en su posteo, entre otras cosas.

Este martes Wanda compartió las primeras imágenes de ella junto a Icardi tras la crisis y reconciliación. En medio de sus historias haciendo distintas cosas por París subió una con Mauro en el auto. A la pareja se la ve muy cercana y cariñosa, incluso cierran el video con un beso. “Te como, bebé”, le escribió Wanda a su pareja.

El día anterior Wanda había subido unos videos de Mauro bailando con sus hijas, Francesca e Isabella.

La polémica

Todo comenzó cuando Wanda escribió en sus historias “Otra familia que te cargaste por zorra!”. La mirada pública apuntó a Eugenia “la China Suárez”, que después se confirmó como la tercera en discordia. “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”, argumentó ella en la única vez que habló sobre el tema, en un descargo en su Instagram.

Mauro hizo numerosas demostraciones en redes intentando recuperar a Wanda, desde posteos de ambos hasta dejar de seguir a todo el mundo y sólo seguir a la empresaria. Pero a pesar de eso parecía que se encaminaban al divorcio.

“Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”, expresó Wanda.

La Voz

Más Noticias