junio 17, 2024 3:45 am

Luciano Cáceres sobre el acoso que sufrió su novia: “Fue durísimo lo que vivió”

Belén Riva Roy, la novia de Luciano Cáceres, fue acosada por dos hombres mientras practicaba yoga en los bosques de Palermo. La mujer contó en las redes sociales la horrible situación de la que fue víctima, su testimonio se volvió viral y su pareja salió a hablar del tema en Agarrate Catalina que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Fue durísimo lo que vivió, lo compartió y se hizo viral; estamos acompañando. Es muy triste lo que ocurre cuando te invaden en un espacio privado”, comentó el actor, que de todas maneras se mostró optimista respecto a la posición de las mujeres que hoy en día se animan a hablar, alzar su voz y unirse para luchar contra el machismo encarnado en la sociedad.

“Lo bueno es que siendo padre de una criatura, al final del túnel veo que hay una luz porque hoy se habla. Hay algo ahí de empezar a exponer esta realidad”, añadió Cáceres, analizando la situación actual.

Finalmente, el actor describió cómo fue que su pareja reaccionó al momento de vivir la terrible situación que vivió cuando hacía ejercicio. “Ella agarró su bici y se tuvo que ir de su espacio al aire libre. Es una mujer valiente, sana y que hace el bien, ella dejó su actividad en los medios por una misión mayor; es excelente y maravillosa. Estoy muy agradecido de haberla conocido, es un aprendizaje más allá de lo que pase con nosotros”, cerró, muy enamorado.

Si estás atravesando una situación de violencia de género o conocés a alguna mujer que lo esté, podés buscar ayuda telefónica a través del 0800-888-9898 (Polo de la Mujer Córdoba) o en la línea 144 de la Nación.

La Voz

Más Noticias