julio 18, 2024 5:10 am

El Sandrín lleno espera por Instituto en el Súper 20

“Quedan 22 plateas”, le dijo una alta fuente de Instituto a Mundo D antes de las 17. Era el entretiempo del segundo partido de la jornada, que La Unión de Formosa le ganó al invicto Boca, y los hinchas de la Gloria había agotado el aforo del estadio Ángel Sandrín.

El equipo de Lucas Victoriano jugará este miércoles en el cierre de la jornada, desde las 21.10, con Obras Sanitarias por el pase a las semifinales del Final 8 del Súper 20. Desde temprano, socios y socias llegaron a la sede del club para buscar su ubicación. Los asociados a la entidad de Alta Córdoba ingresan gratis a la tribuna popular y abonando 400 pesos tienen su lugar en las plateas.

Como pasó en la primera etapa del torneo que clasifica al campeón a la Liga Sudamericana, el Sandrín lucirá colmado. El estadio fue un bastión de las grandes campañas del Albirrojo en las últimas temporada, salvo durante la pandemia.

El Sandrín disfrutó de grandes noches con el básquetbol de Instituto, que busca su consagración en su casa y con su gente.

La Voz

Más Noticias