junio 17, 2024 4:06 am

Épico primer adelanto de “Lightyear”, el sorprendente spin off de “Toy story”

Sin mediar anuncio alguno, este miércoles Pixar publicó el primer teaser trailer de Lightyear, el spin off de la saga de Toy story que develará la historia de uno de los personajes más querido.

El filme había sido anunciado a finales de 2020 sin demasiados detalles, después del gran éxito que significó la cuarta y última parte de la maravillosa saga de los juguetes en 2019.

Pero atención, la trama de Lightyear no tratará sobre cómo nació Buzz, el astronauta conocido por todos. Sino que será el recorrido humano que luego inspiró al juguete.

Así lo confirmó el propio Chris Evans, quien interpretará con su voz al personaje, dejando en claro que será una caracterización muy diferente a las que estamos acostumbrados, con la voz de Tim Allen.

“Solo para ser claro, este no es el juguete de Buzz Lightyear, es la historia de origen del humano Buzz Lightyear en el que está basado el juguete”, publicó Evans en su cuenta de Twitter en respuesta al teaser.

And just to be clear, this isn’t Buzz Lightyear the toy. This is the origin story of the human Buzz Lightyear that the toy is based on

— Chris Evans (@ChrisEvans) December 11, 2020

El adelanto es realmente espectacular y comienza al ritmo de Starman de David Bowie, con un Lightyear abordando una nave en una misión que parece ser muy importante.

Segundos después y tras pasar muy cerca del Sol, el personaje llega a un planeta desolado en el que estará acompañado de algunos aliados que lo ayudarán a cumplir su objetivo.

El otro dato clave: ya hay una fecha aproximada de estreno, ya que según se anunció el desembarco en la pantalla será en junio de 2022.

La Voz

Más Noticias