junio 14, 2024 4:02 am

Mauro Icardi le dedicó un amoroso posteo a Wanda Nara por su aniversario

El lunes pasado, Wanda Nara sorprendió a publicar en su cuenta de Instagram que se había reconciliado con su marido y padre de sus hijas, Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad que lo vinculaban con Eugenia “La china” Suárez.

En el posteo, Wanda hizo referencia a una carta que el futbolista le escribió luego de firmar el divorcio que le sirvió para darse cuenta que “a pesar de tenerlo todo, no tienen nada” si no lo tiene a él y dio marcha atrás en la separación.

La misma carta fue filtrada por la misma Wanda y fue duramente criticada en los medios porque lejos de ser una carta de amor del fubtolista para la empresaria, era más bien una misiva llena de reproches en contra de Wanda y muy pocas disculpas por parte de Mauro.

Sin embargo, lo importante es que la pareja decidió apostar nuevamente al amor y en el día de hoy que se celebra un día muy importante para ellos: su aniversario de novios y el cumpleaños de su hija Isabela, Mauro le dedicó unas románticas palabras a Wanda en Instagram.

“27.10 Una fecha muy importante para nosotros, Feliz Aniversario Wanda Icardi. Otro año más juntos, muchos sueños vividos, muchísimos mas por vivir”, escribió Icardi en su cuenta de Instagram, acompañando con dos fotos súper sexy de ambos juntos.

La Voz

Más Noticias