abril 14, 2024 9:24 pm

Mucho terror, animación y cine nacional, entre los estrenos de cine de la semana

Espíritus oscuros (Estados Unidos/ 2021/ Terror/ 99 minutos) Ver tráiler

Este terrorífico filme dirigido por Scott Cooper está ambientado en una pequeña ciudad de Oregón. Allí, una profesora (Keri Russel) y su hermano sheriff (Jesse Plemons) se empiezan a interesar por un estudiante quien resulta ser un joven misterioso con un peligroso secreto que podría tener consecuencias fatales.

Yo nena, yo princesa (Argentina/ 2021/ Drama, infancia/ 120 minutos) Ver tráiler

El filme de Federico Palazzo versiona el libro de Gabriela Mansilla. En la historia la autora relata la historia de su hija Luana, la primera niña trans del mundo que recibió su documento de identidad de acuerdo a su autopercepción de género, según la ley de Identidad de Género sancionada en 2012 en Argentina. Actúan Eleonora Wexler y Juan Palomino.

Rock dog 2 (China/ 2021/ Animación, aventura/ 90 minutos) Ver tráiler.

Un año después de, Bodi y sus amigos descubren que la fama tiene un precio cuando realizan su primera gran gira. Cuando Bodi y su banda ‘True Blue’ son invitados a formar parte de la gira mundial de la sensación pop del momento, Pequeña Foxy, aprenden que la fama tiene un precio y pondrá a prueba su amistad.

Lo inevitable (Argentina/ 2021/ Thriller / 85 minutos) Ver tráiler

La película épica de terror sigue la historia de una familia que bajo la influencia de profecías apocalípticas se refugia en una antigua casa de campo durante las horas previas al anunciado Juicio Final, con la inquietante aparición de un intruso.

La Voz

Más Noticias