mayo 18, 2024 9:32 am

Cande Tinelli se operó la nariz: “La tenía más corrida que la torre de Pisa”

Con la intención de no generar especulaciones al respecto si alguien la veía con el vendaje por la calle, Cande Tinelli contó recientemente en Instagram que pasó por el quirófano.

“Me da recontra paja hacerme a boluda, como que no me operé. No es mi estilo. Me operé, me hice una rinoplastia correccional y estética. No me voy a hacer la boluda. Me chupa un huevo si alguien me ve en la calle, ando con esto porque no me puedo quedar en mi pasa porque me desespero”, dice Cande en sus stories de la mencionada red social.

“No quiero que mañana todos pongan ‘No lo oculto, se animó y a través de las redes Cande Tinelli mostró su cambio, su rinoplastía’. Cande Tinelli rompió el silencio, mostró su yeso porque tenía las bolas totalmente infladas, se las colgaba como dos bufandas’. No quiero eso , no, no, no. ‘Tenía la nariz más corrida que la torre de Pisa’”, bromeó luego, haciendo referencia a los posibles títulos de las notas que iba a generar en los portales con su anuncio.

Recordemos que recientemente Cande le dedicó un romántico posteo a su novio, Coti Sorokin, con motivo de su primer año de novios.

La Voz

Más Noticias