junio 20, 2024 12:08 pm

Pata Villanueva en estado crítico: piden cadena de oración

El pasado 22 de octubre, Pata Villanueva fue internada de urgencia en el Hospital Alemán tras sufrir una hemorragia. En Intrusos Rodrigo Lussich había informado que se trataba de una hemorragia intestinal y divertículos, que surgieron como consecuencia de la cantidad de medicamentos que venía tomando por su caída en Punta del Este.

En las últimas horas, después de que le realizaran una colostomía, la salud de Villanueva se complicó. “Esta muy delicada de salud. Le hicieron distintos procedimientos, pero no están dando resultado y lamentablemente está en estado crítico”, explicó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

La mujer estaba evolucionando bien de la operación por divertículos que le habían realizado y había sido trasladada a una habitación común, hasta que en las últimas horas sufrió una septicemia y fue llevada a terapia intensiva.

“Sus amigos y familiares me escriben pidiendo una cadena de oración por ella, que es una mina increíble, divina y siempre lo fue. Ha disfrutado mucho su vida”, añadió el conductor del ciclo matutino de El Trece.

“No se encuentra bien. Ayer la iban a intervenir, pero tuvo una infección generalizada que complicó el cuadro. Los médicos están haciendo todo lo posible para sacarla adelante”, continuó informando de Brito.

Además, el periodista detalló quienes se encuentran velando por la salud de Pata: “Sus familiares, obviamente Robertino, su hijo, y Agostina, su hija. Ambos están ahí”. “

Finalmente, Ángel le envió un mensaje de aliento a Villanueva y toda su familia. “Le deseamos lo mejor a Pata y que ojalá pueda salir de este cuadro como ha salido de tantos otros. Espero que sí, porque es una mina adorable con la que me ha tocado convivir muchas veces. Muy buena mina”.

La Voz

Más Noticias