mayo 19, 2024 8:47 am

San Lorenzo se prepara para disputar la Copa Libertadores femenina con una cordobesa

San Lorenzo, vigente campeón local, primero e invicto en la fase regular del actual certamen, viaja a Paraguay con la ilusión de realizar una actuación histórica para el club en la Copa Libertadores femenina.

Del 3 al 21 de noviembre, en los estadios Manuel Ferreira (Olimpia) y Arsenio Erico (Nacional) de Asunción del Paraguay, se disputarán la fase de grupos, cuartos de final y semifinales del evento de clubes más importante de Sudamérica.

La final será el 21 de noviembre y, por decisión de la CONMEBOL, se trasladará al Gran Parque Central, estadio de Nacional de Uruguay. Participarán 16 equipos divididos en 4 grupos y, tras la fase inicial, los dos mejor ubicados de cada uno de ellos accederán a la llave de cuartos de final.

Las etapas eliminatorias hasta la final se jugarán a partido único y con eliminación directa. En caso de empate, la clasificación se definirá por penales. “Las Santitas” debutarán ante el siempre duro Corinthians de Brasil luego jugarán ante Capiatá de Paraguay y cerrarán la fase de Grupos frente a Nacional de Uruguay. Todo se verá por DeportTV.

Eliana Medina, oriunda de Marcos Juárez, será la cordobesa que forme parte del plantel de San Lorenzo. La 10 y capitana es una de las referentes del plantel. También se encuentra Florencia Romero, ex Estudiantes de Río Cuarto. No integra la lista de buena fe.

Jueves 04/11: Corinthians vs San Lorenzo – 17.30

Domingo 07/12: San Lorenzo vs Capiatá – 19.45

Miércoles 10/11: Sa n Lorenzo vs Nacional – 19.45

🏆 Los 4️⃣ grupos de la CONMEBOL #LibertadoresFEM 2021!

🤩 Os 4️⃣ grupos da CONMEBOL #LibertadoresFEM 2021!#LibertadoresFEM #LaGloriaEsDeEllas #AGlóriaÉDelas #GloriaEterna pic.twitter.com/0Cj9GU1XvK

— CONMEBOL Libertadores Femenina (@LibertadoresFEM) October 21, 2021

La Voz

Más Noticias