julio 14, 2024 9:17 pm

Sebastián Wainraich recordó el desmotivador comentario que le hizo Listorti

La visita de Sebastián Wainraich a Los Mammones estuvo marcada por el humor, tanto por el estilo del invitado como por las anécdotas que surgieron en la conversación. Wainraich no dejó de lado en ningún momento su particular humor, aun cuando recordó momentos incómodos de su carrera. El más inesperado de ellos fue el que vivió con José María Listorti en una noche de estreno.

Luego del video homenaje, el invitado se refirió a algunos momentos que aparecieron en el tape, como su hermosa historia de amor con Dalia Gutman y algunos desafíos profesionales. A cuento de una pregunta de Jey Mammón, Wainraich profundizó en uno de los momentos más importantes de su carrera.

Al fallecer el conductor Jorge Ginzburg, Wainraich tomó su lugar en el histórico ciclo La biblia y el calefón, un trabajo que el propio invitado tildó de “horrible”: “Fue para que el recuerdo de Jorge quede más arriba. Lo hice mierda”, agregó entre risas.

Con un dejo de ironía, Jey le preguntó si era cierto que Listorti lo había alentado, y Wainriach aprovechó el pie para contar una escena muy incómoda: “Estábamos en Canal 13, yo estaba muy nervioso y estaba entrando al baño a orinar, ya con el pito en la mano prácticamente, y Listorti me pregunta quiénes venían. Le dije que venían Adrián Suar, Ricardo Darín, Diego Torres y Natalia Oreiro”.

La respuesta de su colega fue insólita: “Uh no me gustaría estar en tu lugar”, y se fue del baño, dejando solo a Wainraich. Inevitablemente Jey quiso saber a qué se debía esa actitud en su respuesta, y el invitado le dio una explicación: “Él estaba caliente porque le saqué el puesto en TVR también, él estaba conduciendo ahí, pero bueno”. De todos modos, hoy en día Wainraich y Listorti hicieron las paces y son muy buenos colegas.

La Voz

Más Noticias